Conoce más acerca de Idalí

¿Quién es Idalí?

¡Hola! Te invito a descubrir quién soy y cómo he logrado mejorar mi vida y alcanzar el éxito en el maravilloso mundo de la salud y la belleza. Si estás interesad@ en conocer mis experiencias y conocimientos en medicina natural y suplementos, estás en el lugar indicado.

¡Espero que disfrutes tu visita y encuentres inspiración en mi historia y conocimientos! Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte en tu viaje hacia la salud y la belleza.

Mis empresarios directos

Mi equipo
Cientos de personas que han llegado a mi vida, con un solo objetivo bajar de peso hoy somos producto del producto y vamos formando, con sueños, metas y objetivos a cumplir, llegar a cada uno de los hogares de Colombia, donde tanto nos necesitan, muchas dolencias, las que vamos dejando de lado… con todo nuestro amor vamos contando nuestra historia, y llevando Salud Natural . Hoy podemos decir con certeza que llevar Salud y Calidad de Vida ha sido una bendición, hemos demostrado que con disciplina, compromiso y constancia, si se puede, vamos desarrollando esa independencia económica.

Gracias a Dios, a la vida al médico Julio Cesar Marín creador de esa gama de productos, DiviHer y Maca Life me regularon peso, hace 4 años,  fui diagnosticada con un papiloma humano....  mi amiga Idali en su experiencia vivida me sugirió Protec Life, Vid Life y Gravilife y la fórmula de Agua, me los tomé durante 8 meses, con gran sorpresa me fui a hacerme  control y el resultado fue negativo. Mi estado de Salud cambió totalmente, soy fiel orientadora de los productos y con una gran venta, la empresa LifeHuni me ha sorprendido con un título de Lifeplatino y unas ganancias económicas; hoy tomados de la mano vamos haciendo equipo para llegar a muchas personas y desarrollar un plan financiero. Está es la mejor oportunidad de ganar dinero llevando Salud Natural. Mirian Daza Hoyos.
Doy gracias Dios como mi fuerte siempre,  a la empresa LifeHuni de Colombia por sus excelentes productos nutricionales.  Hace 4 años inicie tomando DiviHer, nunca bajaba con ningún producto ni haciendo ejercicio.  Como lo pueden verificar en  Tour https://www.facebook.com/dorians.tours?mibextid=ZbWKwL me gusta el deporte, el ejercicio, y mi dedicación los viajes. Lo inicie y me subí a la pesa inteligente, y me dijo peso total 63, grasa 63. A los dos meses de consumo con la fórmula de agua, me volví a pesar y fue muy notorio el cambio, ‼️ oh sorpresa‼️ estaba: 
Peso total 63.
Peso de grasa 33 había bajado 30 de grasa. 🙏

Fui constante, comprometida y disciplinada un año, logré mi objetivo, logré Salud y Calidad de Vida, todo mejorando mis hábitos. 
Al ayudarme con la limpieza de la piel, el crecimiento del cabello y de las uñas, realzó mi belleza desde mi salud y ahora me veo y me siento más radiante. 
Lo mejor de todo No toca fibra solo grasa. En estos 4 años de trayectoria he tomado todos los productos, todos con beneficios fabulosos.

Ricardo Vargas Henríquez, médico de la Universidad Javeriana Especialista en mtch y terapias naturales. Mi principal tarea es ayudar a qué las personas despierten su poder auto curativo. Hoy con conocimiento de los suplementos de Lifehuni, de alta calidad y alta efectividad., los estoy formulando de acuerdo a la necesidad de cada organismo y Me pueden ubicar en Instagram Vitalchi.

Sígueme en redes